Sucursales

Antitranspirante non-stop en spray

72 H DAY CONTROL - EXTREME PROTECTION

BIOTHERM
Antitranspirante non-stop en spray
Artículo B102B44
$32,32
PROTECCIÓN PARA ACTIVIDADES EXTREMAS 72 HORAS
UN ESCUDO CONTRA LA HUMEDAD DERIVADA DE ACTIVIDADES INTENSAS O ESTRÉS
Intensidad máxima: protección antitranspirante hasta 3 días.
Biotherm Homme refuerza su protección desodorante con su NUEVA tecnología inteligente Smart Protect Technology™: para una protección desodorante de alto rendimiento y de larga duración 72 horas, fresca y seca que protege contra la transpiración. Para mantenerte seco y estar preparado para lo que te depare el día.

NUEVA SMART PROTECT TECHNOLOGY™
Un complejo de sales de aluminio + perlita:
- Las sales de aluminio contribuyen a minimizar el desarrollo bacteriano y reducir la humedad en las axilas.
- Capaz de absorber más de 3,5 veces su peso en agua sin dar lugar a un efecto "esponja", la perlita es un mineral inteligente que absorbe la humedad, para reducir la sensación de humedad durante todo el día.
- La alantoína, especialmente adecuada para la piel irritada y sensible, proporciona sus propiedades reparadoras, calmantes e hidratantes.
NUEVA PATENTE SPRAY TRIPLE DIFUSIÓN para una aplicación específica, day control en su versión spray viene con un aplicador triple difusión para intensificar su efectividad y limitar la pérdida durante la aplicación
En 1952, la fundadora de Biotherm, Jeanine Marissal añadió a sus fórmulas plancton termal proveniente de los manantiales de las montañas de los Pirineos. En 1944, Biotherm reprodujo este extracto mediante un proceso de biotecnología único llamado Fermogénesis™.
Los productos Biotherm están enriquecidos con Life Plankton™, puro extracto de plancton termal que contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, lípidos y oligoelementos que ayudan a revitalizar las funciones básicas de la piel esenciales para su salud.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Ver más
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta