COLLISTAR
ACTIVE PROTECTION SUN CREAM FACE-BODY SPF 50+
En stock
Sólo queda %1
SKU
392CO40
Valor mínimo $40,35 Regular Price $44,83
Crema solar cara – cuerpo SPF 50+
- +
Todo el placer y la seguridad de una crema supersuave que, aunque resistente al agua y con alta protección solar, resulta sorprendentemente suave en la piel y se absorbe inmediatamente dejando una sensación de bienestar en la piel.
Una fórmula a la vanguardia de la investigación, que aprovecha las notables propiedades de un exclusivo extracto de Opuntia siciliana, extraordinariamente rico en flavonoides, mucílagos, polisacáridos y vitaminas, creando un increíble efecto hidratante, antioxidante y calmante. Protección celular multiactiva gracias a la combinación de tres principios activos: Luteína, un preciado antioxidante, Vitamina E y un biosacárido particular que ayuda a mitigar los procesos inflamatorios. Su acción combinada
* protege la integridad de las células de la piel
* ayuda a reducir el riesgo de quemaduras solares
* contrarresta el daño de los rayos UV-A, Rayos UV-B e IR
* asegura una intensa acción anti-radicales libres y anti-edad.
También apto para niños y para proteger capilares, manchas marrones, lunares, tatuajes y cicatrices.
Ideal para pieles sensibles, también apto para niños; sin fragancias, colorantes, siliconas, alcohol, alérgenos conocidos, aceites minerales o níquel, máxima protección contra las quemaduras solares y las erupciones, no deja rayas blancas en la piel textura ultra suave ultrahidratante, antioxidante y calmante
Escribir su propio comentario
Estás revisando:ACTIVE PROTECTION SUN CREAM FACE-BODY SPF 50+
Su valoración
Aplicar productos de protección solar antes de la exposición al sol; Vuelva a aplicar con frecuencia para una mayor protección, especialmente después de sudar o después de mojarse o secarse. No permanezca a la luz solar directa por mucho tiempo, incluso si está usando protección solar; mantenga a los bebés y niños pequeños alejados de la luz solar directa; La exposición excesiva al sol es un riesgo grave para la salud.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat