COLLISTAR
AFTER-SUN ANTI-WRINKLE FACE TREATMENT
En stock
Sólo queda %1
SKU
392CO45
Valor mínimo $36,62 Regular Price $40,69
Tratamiento antiarrugas despues del sol
- +
Un tratamiento regenerador y reparador diseñado especialmente para la piel del rostro tras la exposición al sol. Gracias a la sinergia de las células madre de centella asiática con una mezcla de valiosos principios activos, protege el ADN celular y estimula los procesos de autorreparación de la piel, previniendo así las arrugas y el envejecimiento cutáneo. También nutre e hidrata profundamente los tejidos, calma la piel enrojecida y da una sensación inmediata de confort.
Gracias a su textura suave y ultra absorbente, la crema se integra instantáneamente en la piel del rostro dejándola extraordinariamente suave y tersa. Usado diariamente después de la exposición al sol, aclara el bronceado y lo hace durar más. Por esta razón también se recomienda su uso después de regresar de las vacaciones. Recomendado también para escote, busto y manos.
Escribir su propio comentario
Estás revisando:AFTER-SUN ANTI-WRINKLE FACE TREATMENT
Su valoración
Aplicar sobre el rostro limpio después de cualquier tiempo de exposición al sol. Cuando se usa a diario, hará que su bronceado sea más brillante y durará más. Específicamente para el rostro, este after sun también es ideal para otras zonas especialmente susceptibles al envejecimiento prematuro (escote, pecho, manos).
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat