GUERLAIN
AQUA ALLEGORIA MANDARINE BASILIC SET
Set de regalo
En stock
SKU
G014237
$130,00
- +
  • Producto nuevo
Este cofre contiene el Eau de Toilette Mandarine Basilic de 125 ml, una leche corporal a la bergamota de 75 ml y una cerámica para perfumar.
Para celebrar el Día de la Madre, Guerlain ha contado con el talento del artista Michael De Feo, The Flower Guy, conocido por sus singulares interpretaciones florales. Su estilo único, que destaca su amor y su infinita admiración por las flores, sublima la edición 2021 de los cofres. Esta creación original da vida a la alegoría del jardín de Guerlain.
Mandarine Basilic es un Eau de Toilette chispeante y joven, un dúo singular luminoso y ligero. Las líneas puras y refinadas de la rejilla dorada del frasco rinden homenaje al mítico Frasco de Abejas.
La leche corporal a la bergamota deja la piel suave y delicadamente perfumada.
La cerámica para perfumar decorada con la emblemática doble G y su cinta te permitirá perfumar tu hogar con delicadeza.

Fragancia
Mandarine Basilic combina el candor deslumbrante y voluptuoso de la mandarina con el frescor aromático ligeramente anisado de la albahaca. Esta explosión de frescor, asociada a la jovialidad revitalizante de las notas de té verde, se funde deliciosamente en la elegancia de sus notas amaderadas.

Secretos del Perfumista
Un Eau de Toilette con la frescura de una colonia y la fijación de un perfume Guerlain.
Para cada creación, el Perfumista Guerlain presenta de forma magistral uno o dos ingredientes en una combinación original obtenida gracias a una alquimia única con la bergamota.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat