GUERLAIN
AQUA ALLEGORIA PERA GRANITA SET
Set de regalo
:Sin stock
SKU
G014238
$130,00
  • Producto nuevo
Este cofre contiene el Eau de Toilette Pera Granita en formato de 75 ml, una leche corporal de 75 ml y una cerámica para perfumar.
Para celebrar el Día de la Madre, Guerlain ha contado con el talento del artista Michael De Feo, The Flower Guy, conocido por sus singulares interpretaciones florales. Su estilo único, que destaca su amor y su infinita admiración por las flores, sublima la edición 2021 de los cofres. Esta creación original da vida a la alegoría del jardín de Guerlain.
Pera Granita Eau de Toilette revela una fragancia jugosa y alegre que asocia el encanto de la bergamota con la suave redondez de una nota de pera. Las líneas puras y refinadas de la rejilla dorada del frasco rinden homenaje al mítico Frasco de Abejas.
La leche corporal a la bergamota deja la piel suave y delicadamente perfumada.
La cerámica para perfumar decorada con la emblemática doble G y su cinta te permitirá perfumar tu hogar con delicadeza.

Fragancia
Hespéride, afrutada, jugosa. Enérgica, alegre, acidulada.

Secretos del Perfumista
Para cada creación, Parfumeur Guerlain presenta de forma magistral uno o dos ingredientes en una combinación original obtenida gracias a una alquimia única. Fórmulas breves con una intensidad y frescura sin igual, entre la simplicidad y la sofisticación.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat