Sucursales

Crema reafirmante y correctora de arrugas

CAPTURE TOTALE

DIOR
Crema reafirmante y correctora de arrugas
Artículo D33D57
$126,50
CAPTURE TOTALE
La mejor crema** antiedad global nacida de la investigación de las células madre y de la especialización floral de Dior.
Tras 7 días, las arrugas parecen rellenarse desde el interior, la piel está más firme y su textura más fina. La piel está radiante de salud. En 1 mes, los resultados se consolidan para perdurar en el tiempo. * Cutting Edge Long-Lasting Energy (energía prolongada avanzada). **De Dior.

GRAN DESCUBRIMIENTO DIOR SOBRE LAS CÉLULAS MADRE
Madres de todas las demás células de la piel, llevan en su interior la vida y la juventud. Una célula madre puede reconstruir por sí misma la piel al completo gracias a sus propiedades mágicas de división y diferenciación. A diferencia de otras células del cuerpo, las células madre cutáneas se duplican hasta el infinito, revelando el excepcional poder de regeneración de la piel.
Aplicar por la mañana y por la noche en rostro y cuello después de Super Potent Serum para obtener un efecto multiplicado y un confort intenso.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta