Sucursales

Aceite corporal desintoxicador
  • Producto nuevo

COUNTOUR BODY TREATMENT OIL

CLARINS
Aceite corporal desintoxicador
Artículo 141C048
$65,00
Este aceite corporal con 100% puros extractos de plantas, formulado con aceites esenciales de ginesta, geranio y mejorana, favorece la eliminación de toxinas, reafirma los tejidos y previene la celulitis. El aceite de avellana fija la hidratación y deja la piel suave, tonificada y satinada. Las esencias aromáticas propician una sensación de bienestar absoluto. No mancha. Favorece la eliminación de toxinas. Estimula y reafirma los tejidos. Previene la deshidratación. Perfuma y proporciona una agradable sensación de bienestar.

Tratamiento
Hidratación,Reafirmante,Anticelulítico
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel seca o húmeda, empezando desde los tobillos y subiendo hacia la cintura. Masajear suavemente y, si es posible, terminar con una ducha fría ascendente.
Clarins, la belleza tomada en serio. Clarins es sobre amor. Como aquel que sentía Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres, cuando abrió su primer instituto Clarins en Paris en 1954. N°1 en Europa, Clarins se esfuerza por ofrecer a cada mujer lo mejor de la naturaleza y sus extractos preciosos, gracias a lo que tiene millones de clientes fieles. La clave de su éxito es creer y potenciar la idea de que cada mujer es única.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta