Sucursales

Bálsamo de labios hidratante realzador del color

DIOR LIP GLOW

DIOR
Bálsamo de labios hidratante realzador del color
Artículo D33D63
$38,00
Dior Lip Glow, convertido en el indispensable de los maquilladores, es el primer bálsamo de los Backstages* Dior para embellecer y realzar el color natural de los labios de forma duradera.
*bastidores de los desfiles

Nuevo: Dior Lip Glow desvela nuevos tonos frescos y deliciosos y dos nuevos acabados: Mate y Holográfico

Beneficios
Lip Glow original, Brillante: Sonrosa los labios con un sutil brillo.
Lip Glow mate, Matte Glow: Novedad Dior. Un bálsamo difuminador con color que sublima delicadamente: sonrosa los labios, pero además su acabado mate aterciopelado apuesta por el color traslúcido.
Lip Glow holográfico, Holo Glow: Novedad Dior. Una textura en bálsamo iridiscente confiere a los labios un acabado radiante, ligeramente holográfico y resplandeciente con un discreto toque nacarado.

Formula
¿Su secreto? Un equilibrio perfecto entre maquillaje y tratamiento. Gracias a la tecnología Color Reviver, su fórmula reacciona al pH de los labios de cada mujer para liberar su activo y sonrosar instantáneamente su color natural.
Desde el punto de vista del confort, su fórmula enriquecida con mantequilla de mango garantiza una hidratación óptima y continua durante 24 h*.
*Test instrumental con 11 mujeres, excepto en tonos mates

Tonos
«Los nuevos tonos de la colección Dior Lip Glow, que son un degradado de rosa, se adaptan a todos los tonos de piel.» Peter Philips.
Además de los nuevos tonos en el acabado Brillante original, se presentan dos nuevos acabados. Matte Glow, el primer bálsamo «soft matte*» de Dior y Holo Glow, una textura iridiscente en la tendencia del momento.
*mate suave
Puede aplicarse solo como bálsamo de labios o como base de maquillaje combinada con una barra de labios o con el Lip Maximizer, para un resultado aún más radiante.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta