Sucursales

Sérum facial antiedad

DIOR PRESTIGE LA MICRO-HUILE DE ROSE ADVANCED SERUM

DIOR
Sérum facial antiedad
Artículo D33D179
$328,00
El primer* sérum reparador que concentra el doble poder de la Rosa de Granville, del tallo a la flor, para una reparación intensa y un rejuvenecimiento visible. Elaboradas tras 20 años de investigación, las 10 000** microperlas enriquecidas con micronutrientes de rosa revitalizantes ahora se activan con el poder regenerador de la savia de rosa. La fórmula de última generación de La Micro-Huile de Rose Advanced Serum, 2 veces más concentrada*** y con un 92 % de ingredientes de origen natural****, combina la riqueza nutritiva de un aceite con el profundo poder penetrante de un sérum.

Desde la primera aplicación del sérum, la piel parece repulpada. Con un uso regular, la transformación de la piel se puede ver, tocar y sentir. Después de solo un mes, las estructuras fundamentales de la juventud de la piel parecen tres años más jóvenes*****. Millones de células nuevas se revelan en la superficie de la piel******. Como si se rellenase desde el interior, la piel parece más densa, más firme, las arrugas parecen atenuarse visiblemente. Como redefinido, el contorno del rostro luce realzado. La piel parece más joven para el 93 % de las mujeres*******.

Dior Prestige, experto en el arte de trascender el tiempo desde 1999.

Beneficios

Fruto de 20 años de investigación, los Laboratorios Dior combinan por primera vez, en un solo frasco, su doble especialización: micronutrición y lucha contra el inflamm'aging*. Reinventan así su tratamiento icónico.
Los 22 micronutrientes revitalizantes de la flor, combinados con la savia regeneradora del tallo, actúan en sinergia para la corrección de todos los signos del envejecimiento.
Desde la primera aplicación, profunda e intensamente nutrida, la piel está visiblemente repulpada y descansada. En solo una semana, parece más firme, más fuerte y más lisa.
Después de un solo frasco, la piel recupera notablemente su densidad. Como reparadas desde el interior, las arrugas parecen corregidas y el contorno del rostro parece visiblemente realzado. Densa, esculpida, resilente, una belleza radiante que trasciende el tiempo.

* Microdaños causados ​​por el clima y las agresiones externas.
1. Dispense dos o tres presiones en la palma de su mano. Luego, con las yemas de los dedos, aplique el sérum por todo el rostro desde el centro hacia afuera.
2. Efectúe ligeras presiones para hacer que el serúm penetre profundamente.
3. Por último, para realzar el contorno, sostenga el mentón entre los dedos índice y medio de ambas manos y deslícelos a lo largo de la línea de la mandíbula.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:DIOR PRESTIGE LA MICRO-HUILE DE ROSE ADVANCED SERUM
Su valoración