Sucursales

Iluminador perlado dorado en relieve de color rosa de edición limitada

SPECIALTY POWDER: LA LEYENDA / SELENA LA REINA

MAC
Iluminador perlado dorado en relieve de color rosa de edición limitada
Artículo SJ7648
Precio especial $30,03 Regular Price $42,90
Iluminador perlado dorado que agrega el brillo perfecto a la piel. El iluminador en polvo líquido con reflejos prismáticos está diseñado para esculpir y resaltar su rostro, dejando un acabado luminoso y bien definido. La fórmula cremosa en polvo dura hasta diez horas. El resaltador en relieve rosa de edición especial está empaquetado en un exclusivo diseño de diamantes de imitación iridiscentes, inspirado en el legendario bustier ceñido de Selena.
-No es acnegénico
-Probado dermatologicamente y oftamologicamente
-Para todos los tipos de piel
Aplicar en los altos planos del rostro (como los pómulos), con la brocha #184 para crear una suave luminosidad iridiscente. Después de agregar el producto sobre la brocha, atomiza Prep + Prime Fix + sobre la brocha y aplícalo en los altos planos del rostro para una iluminación metálica más intensa.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, M•A•C es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posiciono como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, M•A•C irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que M•A•C ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta