Sucursales

Spray refrescante facial de 30ml

CALM / FIX + VIBES

MAC
Spray refrescante facial de 30ml
Artículo SKEW01
$19,90
La fórmula que amas de Fix+ perfumado, que altera el estado de ánimo. Inspirado en la energía azul calmante, un ambiente que se infunde con acordes de arándanos y jazmín para hacerte sentir suave y fresco.
-Ideal para sellar el maquillaje.
- Fórmula ligera
- Para todos los tipos de piel
- Probado dermatológicamente
- Probado oftalmológicamente
- No acnegénico
Agita muy bien antes de usar. Con los ojos y la boca completamente cerrados, rocía uniformemente el rostro a 10 cm de distancia. Vuelve a aplicar según sea necesario para refrescar la piel en cualquier momento del día. Se puede usar antes del maquillaje para lucir una piel hidratada y radiante, y después del maquillaje para sellar el maquillaje. Se puede usar en combinación con cualquier otro spray Fix+.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, M•A•C es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posiciono como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, M•A•C irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que M•A•C ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta