Sucursales

Eau de Parfum
  • Producto nuevo

GUCCI BLOOM PROFUMO DI FIORI

GUCCI
Eau de Parfum
Artículo 173G43
$94,00
Debutó en una campaña visionaria ambientada en un jardín de sueños donde la magia florece. El eau de parfum Profumo di Fiori entra en el mundo de Gucci Bloom con una fragancia concebida por Alessandro Michele y creada por el experto perfumista Alberto Morillas. Profumo di Fiori es una versión radiante de los acordes clásicos de Gucci Bloom que despliega el adictivo magnetismo de la esencia de nardo mezclada con capullos sin florecer de jazmín sambac y absoluto de jazmín sambac. El aroma está enriquecido con la intensa calidez y dulzura floral del ylang ylang, que se extiende con ricas notas de sándalo y notas amaderadas secadas por el sol. La esencia de orris se mezcla con la calidez resinosa del benjuí y se suaviza con una nube sensual de notas de almizcle, lo que crea una estela elegante y muy característica.

Notas
Absoluto de Jazmin Sambac, Nardo Natural, Extracto de capullo de jazmín, Ylang-Ylang, Acorde de sándalo, Acorde amaderado secado por el sol, Esencia de orris, Benjuí & Almizcles

Familia de Fragancias
Cálidos & especiados, Florales
Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas de moda de lujo mas importante en el mundo, con una reconocida reputacion por la creatividad, innovacion y artesania italiana. Gucci es parte del KeringGroup, un lider mundial en vestimenta y accesorios, que tiene un portafolio de marcas importantes de lujo, deporte y estilo de vida.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta