Sucursales

Eau de Parfum

IDÔLE L'INTENSE

LANCÔME
Eau de Parfum
Artículo 101LA13
$97,60
Con Idôle L’Intense Lancôme presenta una nueva versión de su icónico y preciado perfume. Para ello ha reunido a las creadoras originales y les propuso un nuevo reto: crear una fragancia floral, sensual y poderosa, capaz de convertirse en el mejor aliado de las mujeres que pueden parecer delicadas pero que cuentan con un espíritu decidido, fuerte y valiente.
El resultado ha sido una esencia exquisita repleta de flores vibrantes y que rinde tributo a todas las mujeres que se abren camino hacia la conquista del éxito e iluminan el mundo con cada paso que dan. Descubre esta fragancia sostenible llena de fuerza y enamórate de su esencia cautivadora y su aroma inolvidable.
El sino de Idôle L’Intense es evocar la colaboración femenina, trabajar, apoyarse y crecer juntas. Por eso déjate envolver por sus notas olfativas únicas, desvela tu poder de unión y conviértete en fuente de inspiración para ti y para la nueva era de mujeres modernas y libres.

Familia de Fragancia
Florales, Amaderados

Notas
Naranja amarga, Mandarina, Rosa turca, Rosa de Grasse, Jazmín egipcio, Almizcle, Sambac, Acacia, Madera de cachemira, Pachuli, Vainilla de Madagascar, Cedro & Sándalo
Desde su creación en 1935, Lancôme personifica el Toque Francés con belleza femenina sencilla y elegante. Con lujosas texturas, ingredientes activos de vanguardia, pigmentos de alta potencia y fragancias sensuales, cada mujer puede sentirse única, poderosa y elegante.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta