Sucursales

Eau de Toilette

J'ADORE IN JOY

DIOR
Eau de Toilette
Artículo D33D2
$99,00
'Con J'adore in joy Eau de toilette, François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior, compone una flor con una frescura viva y plena, dulce e incisiva, creada a partir de un corazón de ylang-ylang de Madagascar y de las Comoras, y elaborada a medida por Dior en Grasse. Una delicia salada, inédita e inesperada... Un nuevo placer inmediato, exaltado. Una exclamación que brota como una declaración de amor a la vida.«Con J'adore in joy, he creado un acorde afrutado-salado inédito que permite que las flores blancas brillen con luz propia. Una flor de sal actual que huele literalmente a alegría».

François Demachy, Perfumista-Creador de la Maison Dior. J'adore in joy se basa en un acorde floral afrutado-salado:
- Una nota de salida de flor de sal.
- Una nota de corazón de ylang-ylang de Madagascar y de las Comores transformada en Grasse.
-Una nota de fondo de melocotón jugoso.

El frasco J’adore es tan femenino como su perfume. Retomando las sensuales curvas del ánfora mítica creada por Christian Dior, está decorado con el legendario collar masái, como una joya que baila entorno al cuello de una mujer.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta