Sucursales

El rojo de labios modelador
  • Producto nuevo

KISSKISS

GUERLAIN
El rojo de labios modelador
Artículo 429G14
$37,00
La barra de labios KissKiss, objeto de deseo eterno, vuelve a sorprendernos vistiéndose con un vestido negro exquisito. Su refinado estuche muestra unas curvas decididamente elegantes. Un tubo transformado en obra de arte, una joya escultural con un diseño de tres esbeltos cubos. Simplemente elegante.

En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y alisantes, mientras el aceite de Commiphora contribuye a hidratar los labios.

El "chic" de un accesorio indispensable atemporal.

Fragancia
La fragancia "floriental" avainillada, delicada y ligera, deja en KissKiss una huella incomparable. En cabeza, un acorde chispeante de limón, naranja y bergamota. La rosa y el lirio aportan dulzor en las notas de corazón. Y, de fondo, la vainilla y el haba Tonka aportan a KissKiss toda su intensidad.

Ingredientes
En perfecta armonía con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, mientras el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.

Acabado
Satinado

Beneficios
Hidratación, Voluminizador
Aplique KissKiss sobre los labios para un resultado satinado y unos labios hidratados.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta