Sucursales

Crema para ojos una mirada más joven, despierta, firme y resplandeciente
  • Producto nuevo

LIFE PLANKTON™ EYE

BIOTHERM
Crema para ojos una mirada más joven, despierta, firme y resplandeciente
Artículo B102B101
$46,54
Life PlanktonTM Eyes es un tratamiento fundamental regenerante para el contorno de ojos, tratando los signos de la edad todavía no visibles y reparando los ya visibles.
Gracias a su formulación única con:
5% LIFE PLANKTON™: la máxima concentración del ingrediente regenerante único de BIOTHERM que trata la piel capa a capa para incrementar la densidad y el volumen del contorno de ojos.
VITAMINA C:Ilumina el contorno y combate las ojeras.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidrata y evita la pérdida de agua.
ADENOSINA: mejora la elasticidad de la piel y combate las líneas de expresión.
SU TEXTURA: Una textura hidratante única con la frescura de un gel que se absorbe de inmediato para infusionar su poder regenerador en la piel. Capaz de crear un efecto segunda piel inmediato gracias a su textura única.
Recomienda Life PlanktonTM Eye a todas aquellas mujeres que buscan un tratamiento intenso para el contorno de ojos que les aporte una rápida regeneración y les ayude a retrasar la aparición de los signos de envejecimiento.
De inmediato, las bolsas se reducen, la mirada se ilumina y se atenúan las imperfecciones. En 8 días las líneas de expresión se suavizan. El contorno recupera una textura más suave y perfeccionada. En 28 días, las ojeras se atenúan, el contorno se redensifica y reafirma. Las líneas más profundas (arrugas y patas de gallo) van disminuyendo.

Tratamiento
Antiojeras, Hidratacion, Antiarrugas
Aplica en el contorno de los ojos simulando el simbolo de infinito
En 1952, la fundadora de Biotherm, Jeanine Marissal añadió a sus fórmulas plancton termal proveniente de los manantiales de las montañas de los Pirineos. En 1944, Biotherm reprodujo este extracto mediante un proceso de biotecnología único llamado Fermogénesis™.
Los productos Biotherm están enriquecidos con Life Plankton™, puro extracto de plancton termal que contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, lípidos y oligoelementos que ayudan a revitalizar las funciones básicas de la piel esenciales para su salud.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta