Sucursales

Loción hidratante y suavizante
  • Producto nuevo

LIGHTFUL C³ RADIANT HYDRATION SKIN RENEWAL LOTION

MAC
Loción hidratante y suavizante
Artículo MAC124M70
$42,00
La Loción Acuosa Refrescante Y Suavizante De La Piel Hidrata Al Instante Y Prepara La Piel Para Los Siguientes Pasos Del Cuidado De La Piel, Proporcionando Un Lienzo Bellamente Preparado Para Su Régimen. Suaviza, Hidrata Y Mejora El Aspecto De La Textura Para Conseguir Un Aspecto Saludable Óptimo Y Un Brillo Radiante.

Calma y acondiciona la piel mediante la hidratación Proporciona una hidratación inmediata y a largo plazo para un efecto de relleno Proporciona un efecto tonificante inmediato Proporciona a la piel un brillo radiante de rocío La piel aparece inmediatamente más luminosa y, con el tiempo, más uniforme Ayuda a minimizar la apariencia de los poros y a controlar el sebo con el tiempo Ayuda a mejorar la textura de la piel con el tiempo
Después de la limpieza, tomar la cantidad adecuada en la palma de la mano (o en el disco de algodón) y aplicar uniformemente en el rostro presionando sobre la piel y dando suaves golpecitos por todo el rostro hasta su completa absorción.
Imponiendo tendencias detrás de escena en las semanas de la moda alrededor del mundo y demostrando un conocimiento incomparable en el arte del maquillaje, M•A•C es la autoridad mundial de maquillaje profesional. Despertando a la vida en la cocina de Frank Toskan, maquillador canadiense y Frank Angelo, dueño de un salón; Make-Up Art Cosmetics obtuvo rápidamente como seguidores a maquilladores, modelos, estilistas y editores de moda. Pronto se posiciono como la autoridad absoluta del color, con maquilladores profesionales atendiendo en los mostradores, M•A•C irrumpió en la industria de belleza. Desde el acabado impecable de la base Studio Fix Fluid hasta el sorprendentemente osado y pigmentado labial Ruby Woo, no queda duda que M•A•C ha cautivado los corazones y la creatividad de los profesionales y amantes de la belleza en todo el mundo.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:LIGHTFUL C³ RADIANT HYDRATION SKIN RENEWAL LOTION
Su valoración