COLLISTAR
MAGIC DROPS
En stock
Sólo queda %1
SKU
392CO41
Valor mínimo $37,47 Regular Price $41,63
Concentrado autobronceador efecto ultrarrápido
- +
Bastan unas gotas para producir, como por arte de magia, un color dorado inmediato que, en menos de una hora, se convierte en un bronceado intenso y brillante, como después de un día de playa o de una sesión de lámparas UVA. Magic Drops debe su eficacia a una fórmula exclusiva que combina extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula autobronceadora de nueva generación que reduce a la mitad el tiempo que la piel necesita para adquirir color y garantiza un resultado rápido, natural y uniforme, sin riesgo. de manchas antiestéticas. Además, este mágico 'concentrado solar' también contiene excepcionales propiedades hidratantes y anti-edad en forma de vitamina E y un derivado biotecnológico del maíz, que envuelve la piel en una película hidratante invisible y de larga duración. Ligero, sedoso y delicadamente perfumado, el producto es fácil de aplicar y se absorbe instantáneamente.

Para obtener resultados óptimos, use Magico Gel-Scrub Face antes de la aplicación. Para una apariencia más suave, agregue unas gotas de producto a su crema facial diaria.
Escribir su propio comentario
Estás revisando:MAGIC DROPS
Su valoración
Aplicar uniformemente unas gotas del producto sobre rostro, cuello y escote limpios y secos. Lávese las manos inmediatamente después de su uso.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat