Sucursales

Hidratación profunda hasta 100 hrs
  • Producto nuevo

MOISTURE SURGE™ 100H AUTO-REPLENESHING HYDRATOR

CLINIQUE
Hidratación profunda hasta 100 hrs
Artículo 122CI102
$51,25
¿Para Quién Es?
Todos los Tipos de Piel

¿Qué es?
Una actualización de nuestro humectante favorito, refrescante fórmula crema en gel sin aceite con exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico que penetra en la superficie de la piel, para una hidratación de más de 10 capas de profundidad y que dura 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.

¿Qué hace?
Fórmula ligera libre de aceite que proporciona una hidratación 10 capas a profundidad. * Proporciona un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga humectada hasta por 100 horas. Este avanzado hidratante de doble acción con Tecnología de Auto-Reposición ayuda a la piel a crear su propia fuente de humectación interna para rehidratarse continuamente, reteninedo la humedad para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.

Ingredientes y Tecnología Clave
• Bio-fermento de aloe: hecho con lactobacilos, agua activada de aloe, y extracto de aloe orgánico certificado y de origen responsable, este exclusivo ingrediente rico en nutrientes ayuda a la piel a retener la humedad. Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe las moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel. Ayuda a rellenar la piel para una apariencia más suave.
•Ácido hialurónico: este ingrediente que retiene la humedad ayuda a crear un "depósito de humedad" para una hidratación ideal. Nuestra fórmula se mezcla con dos pesos moleculares diferentes de ácido hialurónico.
•Agua de aloe activada: se infunde agua pura con extracto de hoja de aloe barbadensis, luego se carga para mantener las cargas iónicas positivas y negativas que ayudan a la piel a absorber la humedad más fácilmente.
•Tecnología de Reabastecimiento: al usar agua de aloe activada y cafeína ayudan a activar el sistema de rehidratación de la piel.

Es bueno saberlo
Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.

Envase sostenible
Ahora más sostenible. 30 ml, 50 ml y 75 ml en frascos de vidrio reciclables. El frasco de 15 ml está fabricado con un mínimo de 40% de material reciclado postconsumo.

Nuestra filosofía de pureza
Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.

Ingredientes
Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Butylene Glycol, Glycerin, Trisiloxane, Trehalose, Sucrose, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Vp Copolymer, Hydroxyethyl Urea, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract, Silybum Marianum (Lady'S Thistle) Extract, Betula Alba (Birch) Bark Extract, Saccharomyces Lysate Extract, Aloe Barbadensis Leaf Water, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Thermus Thermophillus Ferment, Caffeine, Sorbitol, Palmitoyl Hexapeptide-12, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Oleth-10, Sodium Polyaspartate, Aloe Barbadensis Leaf Polysaccharides, Lactobacillus Ferment Lysate, Saccharide Isomerate, Hydrogenated Lecithin, Tocopheryl Acetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Glyceryl Polymethacrylate, Tromethamine, Peg-8, Hexylene Glycol, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Citric Acid, Bht, Disodium Edta, Sodium Citrate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Red 4 (Ci 14700), Yellow 5 (Ci 19140)
Úselo por la mañana y por la noche sobre la piel limpia o úselo sobre el maquillaje como un iluminador húmedo. También se puede utilizar como mascarilla de 5 minutos.
Clinique fue pionero cuando lanzamos la primera línea de cuidado de la piel desarrollada por dermatólogos en 1968. Nuestro compromiso con los ingredientes que utilizamos sigue siendo el mismo: Evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes en formas que puedan envejecer o dañar la piel. Y a medida que evoluciona la investigación de ingredientes, también lo hacen nuestros productos. Hoy, todos los productos de Clinique están libres de parabenos, ftalatos y fragancia. Son examinados exhaustivamente a través de un conjunto completo de pruebas para ayudar a garantizar la seguridad de tu piel. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.Probado por Dermatólogos. Y mucho más.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:MOISTURE SURGE™ 100H AUTO-REPLENESHING HYDRATOR
Su valoración