COLLISTAR
MOISTURIZING TANNING SPRAY SPF 20
En stock
Sólo queda %1
SKU
392CO43
Valor mínimo $36,85 Regular Price $40,94
Spray bronceador Hidratante
- +
La forma práctica, rápida y segura de adquirir un bronceado magnífico y perfecto. Este bronceador altamente avanzado es el resultado de una combinación experta de una fórmula de bronceado especial con una práctica boquilla de 360 ​​° que permite una aplicación rápida y perfecta en todo el cuerpo, incluidas las áreas más difíciles de alcanzar. Transparente y ultrafresco, penetra instantáneamente, se seca inmediatamente y, a diferencia de muchos aerosoles, deja la piel increíblemente suave, flexible e hidratada, gracias a la adición de aceites de jojoba y tamanu. Rico en ácidos grasos y vitaminas, el aceite extraído de las nueces de tamanu también protege contra el daño del ozono y potencia la acción anti-radicales libres y anti-edad de la vitamina E contenida en el producto.
Una mezcla ultra probada de filtros solares fotoestables proporciona una protección completa y constante contra los rayos UVA y UVB, mientras que la oleoil tirosina estimula la formación de melanina, acelerando e intensificando el bronceado. Resistente al agua y al sudor, no es pegajoso y no se adhiere a la arena ni al cabello, por lo que es especialmente adecuado para los hombres. Ideal para la navegación y los deportes al aire libre, se puede utilizar en el rostro (con cuidado de no rociarlo en los ojos), cuerpo, cabello y cuero cabelludo. La versión SPF 30 también se recomienda para niños.

El innovador sistema de filtrado provitamina D que reinventa el cuidado solar. La nueva fórmula de filtro UV activa la vitamina que brinda salud, bloqueando solo los rayos dañinos y aumentando los beneficios del sol para el bienestar y la belleza.
práctico y de rápida absorción, adecuado para llegar a las zonas más incómodas
ideal para hombres y deportistas, también se puede rociar en la cabeza
claro y ultrafresco, deja la piel suave e hidratada
Escribir su propio comentario
Estás revisando:MOISTURIZING TANNING SPRAY SPF 20
Su valoración
Se puede utilizar en el rostro (teniendo cuidado de no rociarlo en los ojos), cuerpo, cabello y cuero cabelludo. Agitar antes de usar, rociar a una distancia de unos 20 cm, no rociar en los ojos ni en la piel irritada. Repita después de largos baños o durante una exposición prolongada al sol.
Es una historia de investigación y pasión, de creatividad y ciencia. Una historia que nace en el corazón de Milán y llega a todo el mundo.
Una historia de excelencia y Made in Italy. Es nuestra historia. La historia de Collistar y sus productos, que se han convertido en verdaderos iconos de la belleza, que durante más de treinta años han acompañado tus días, revelando la parte más hermosa de ti.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat