Sucursales

Serum antiedad con ácido hialurónico, vitamina c con niacinamida y ácido ferúlico

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM

LANCÔME
Serum antiedad con ácido hialurónico, vitamina c con niacinamida y ácido ferúlico
Artículo 101LA72
$115,06
•Qué es: un suero facial de dosis triple que se enfoca en la pérdida de volumen visible, las arrugas y actúa como un corrector de manchas oscuras para mejorar la apariencia de los problemas de cuidado de la piel asociados con el envejecimiento.

•Tipo de Piel: normal, seca, mixta y grasa

•Preocupaciones sobre el cuidado de la piel: manchas oscuras, líneas finas y arrugas, y pérdida de firmeza y elasticidad

• Formulación: suero ligero

•Ingredientes destacados:
- Ácido hialurónico: diseñado con moléculas fragmentadas para mejorar la absorción en la piel y mejorar retención de humedad, que puede rellenar y suavizar visiblemente la piel.
- C+Niacinamida: combinación única de una forma potente y de acción rápida de vitamina C y niacinamida que son conocidas por su capacidad para reducir visiblemente las manchas oscuras, iluminar la apariencia de la piel y suavizar el aspecto de las líneas finas y las arrugas.
- Ácido ferúlico: un poderoso antioxidante conocido por proporcionar propiedades protectoras de la piel, neutralizar el daño dañino de los radicales libres y proteger contra el estrés oxidativo que puede acelerar el envejecimiento de la piel.
Úselo diariamente, en la rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche.
Paso 1: Sostenga el producto en posición horizontal sobre la palma de la mano o las puntas de los dedos, pulse el dosificador hasta que aparezcan las 3 fórmulas. Para una aplicación, realice 2 descargas en la palma de la mano.
Paso 2: Mezcle en la mano hasta que las tres fórmulas se combinen en una única textura de suero.
Paso 3: Aplique el suero sobre el rostro y el cuello limpios con movimientos hacia afuera y hacia arriba para un efecto visible de estiramiento.
Paso 4: Continúe con su humectante y crema para ojos habituales.
Desde su creación en 1935, Lancôme personifica el Toque Francés con belleza femenina sencilla y elegante. Con lujosas texturas, ingredientes activos de vanguardia, pigmentos de alta potencia y fragancias sensuales, cada mujer puede sentirse única, poderosa y elegante.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM
Su valoración