Sucursales

Aceite-en-serum de juventud cuero cabelludo y cabello
  • Producto nuevo

SCALP & HAIR YOUTH OIL-IN-SERUM

GUERLAIN
Aceite-en-serum de juventud cuero cabelludo y cabello
Artículo 429G95
$135,00
La ciencia de las mieles reparadoras Abeille Royale revela su poder en la belleza y la juventud del cabello. El Aceite en Sérum de Juventud, gracias a su tecnología Dynamic BlackBee Repair, enriquecida con miel de Abeja Negra de la isla de Ouessant, triplica la vitalidad del cuero cabelludo y multiplica por 5 la resistencia de la fibra capilar para aumentar visiblemente en un 55% la densidad del cabello. Su textura no grasa, con un 97 % de ingredientes derivados de la naturaleza, puede aplicarse cada día sobre el cabello seco o húmedo.

Doble Acción Sobre El Cabello y El Cuero Cabelludo
TECNOLOGÍA DYNAMIC BLACKBEE REPAIR
La tecnología Dynamic BlackBee Repair reúne algunos de los productos más efectivos de la abeja identificados por la Investigación Guerlain. Conjuntamente, favorecen la dinamización de las uniones entre el cuero cabelludo y el cabello* para contribuir a la fuerza y la juventud de este último. * Test in vitro y ex vivo realizados en los ingredientes.
COMPLEJO CON D-PANTENOL
La Investigación Guerlain ha creado un complejo con D-pantenol, activo reconocido por su capacidad fortalecedora del cabello, para actuar inmediatamente y a largo plazo sobre la calidad de la fibra. Está presente en el Aceite en Sérum, que estimula la fibra y protege visiblemente su color natural.

Las Mieles y Jaleas Más Poderosas
La Investigación científica Guerlain combina con la mítica miel de Abeja Negra de Ouessant y una jalea real francesa exclusiva tres otras mieles procedentes de islas protegidas que, al participar en las cadenas de suministro exclusivas de Guerlain, garantizan su calidad y trazabilidad. Las mieles se fusionan magistralmente para ejercer una función específica rejuvenecedora de la piel.

Tratamiento
Brillo, Volumen, Espesor, Reparación

Tipo de Cabello
Todo tipo de cabello
-Este aceite se puede aplicar diariamente sobre el cabello seco o húmedo.
-Aplicar una o dos pipetas llenas de producto directamente sobre el cuero cabelludo, trabajando en secciones comenzando desde la frente y siguiendo hacia la coronilla.
-Estimule el producto en el cuero cabelludo y distribúyalo uniformemente sobre el cabello haciendo círculos inteligentes con las yemas de los dedos desde la frente hacia atrás.
-Con las manos en forma de peine, desliza firme y lentamente a lo largo de cada lado del cráneo para extender el producto a lo largo del cabello.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:SCALP & HAIR YOUTH OIL-IN-SERUM
Su valoración