Sucursales

Serum antimanchas – aporta luminosidad
  • Producto nuevo

SISLEYA L'INTEGRAL ANTI-AGE SERUM ECLAT ANTI-TACHES

SISLEY
Serum antimanchas – aporta luminosidad
Artículo 201S143
$512,08
El suero Sisleÿa L'Intégral Anti-Âge Sérum Eclat Anti-taches combina 3 acciones expertas ultracompletas:
1 / Reducir la aparición de manchas oscuras INNOVACIÓN: El extracto de Lansium, nuevo ingrediente clave de Sisley, y el Hexylresorcinol, molécula experta anti-manchas, actúan juntos para luchar contra la aparición de manchas oscuras. Día tras día, la tez es más uniforme.
2 / Ilumina y refresca la tez Gracias a la combinación única de un complejo mineral y dos potentes activos de origen natural con propiedades tonificantes, la piel se ilumina, recupera una nueva luminosidad.
3 / Mejora la calidad de la piel.
El extracto de péptido de soja combinado con Adenosina actúa en diferentes niveles dentro de la piel, devolviendo toda su luminosidad superficial. > El extracto de semillas de avena ayuda a suavizar la textura de la piel.
SU TEXTURA: Este gel-sérum ultraligero se mezcla instantáneamente con la piel, ofreciendo un acabado no graso y una sensación de piel desnuda. Nuevo : aporta luminosidad tras la aplicación gracias a un aceite de alto índice de refracción que aumenta instantáneamente la cantidad de luz reflejada.
Al instante, la textura de la piel es más suave. Hidratada, la piel luce radiante. Día tras día, el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras se reducen visiblemente. La tez se ilumina, recupera una nueva frescura. La tez es más uniforme y recupera su luminosidad. La piel recupera su luminosidad juvenil, se ilumina.

Tratamiento
Antimanchas, Luminosidad, Uniformidad, Hidratación
Por la mañana y por la noche, después de la Loción Esencial para el Cuidado de la Piel, aplica 2 bombas de sérum en el rostro y el cuello siguiendo la siguiente técnica: 1 / Aplicar el sérum con ligeros toques desde el centro del rostro hacia afuera. 2 / Estimular la piel con un masaje dinámico en la superficie, utilizando los nudillos, por todo el rostro y el cuello. 3 / Activar la luminosidad de la piel realizando pequeños pellizcos tonificantes con el pulgar y el índice por todo el rostro y cuello.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmética de alta gama que surge en 1976 con la visión innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace así la fitocosmética, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en día siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con más tradición cosmética del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmética para hombres y cuidado solar. Además ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son auténticas fragancias de autor inspiradas en el universo artístico y personal de la familia d’Ornano.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:SISLEYA L'INTEGRAL ANTI-AGE SERUM ECLAT ANTI-TACHES
Su valoración