GUERLAIN
ABEILLE ROYALE SET
Set del programa antiedad: Crema, loción, aceite y serum
En stock
SKU
G061651
$211,80
- +
  • Producto nuevo
Este cofre contiene:
- Crema de Día (50 ml)
- Loción Fortificante con Jalea Real (15 ml)
- Aceite Acuoso de Juventud Avanzado (5 ml)
- Sérum Double R Renew & Repair (8 x 0,6 ml)
La Crema de Día Abeille Royale combina la tecnología BlackBee Repair con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, alisar las arrugas y las líneas de expresión y revitalizar visiblemente la luminosidad de la tez.
La Loción Fortificante, 25 veces más concentrada en jalea realgracias a la microencapsulación, ayuda la piel a resistir los efectos de la contaminación y de diversos factores de estrés que alteran su calidad y su belleza.
El Aceite Acuoso de Juventud Avanzado combina los productos apícolas más potentes seleccionados por la investigación Guerlain para ofrecer una reparación 9 veces más rápida. La piel se redensifica y parece visiblemente más joven. Su fórmula está compuesta por un 95 % de ingredientes de origen natural.
El Sérum Double R Renew & Repair Abeille Royale reúne lo mejor de la tecnología de suave efecto peeling y la tecnología correctora antiedad de Abeille Royale para obtener una acción increíblemente eficaz sobre los signos visibles de la edad.

Eficacia
Desde hace más de 10 años, la Investigación Guerlain ha demostrado la eficacia excepcional de la miel pura de la abeja negra de Ouessant en el corazón de la BlackBee Repair Technology para actuar sobre los mecanismos de reparación de la piel.
Aplicar la loción por la mañana y la noche sobre la piel previamente limpia como primer paso fundamental del ritual Abeille Royale.
1. Poner varias gotas en la palma de la mano y frotar ambas manos.
2. Aplicar mediante suaves golpecitos sobre el rostro.
3. Envolver el cuello con delicadeza para terminar la aplicación.

Aplicar el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado por la mañana y por la noche.
1. Agita el frasco para obtener la cantidad necesaria de microperlas.
2. Toma 2-3 gotas. Frótalas entre las palmas de las manos para generar calor.
3. ALISA E ILUMINA Tersa la piel del rostro vigorosamente desde el centro hacia afuera con las palmas de las manos.
4. REDENSIFICA Cierra los puños y colócalos sobre las mejillas. Desplázalos hacia arriba y hacia afuera con energía.
A continuación, aplicar el sérum Double R Renew & Repair mañana y noche.
1. Calienta la textura moviéndola entre las yemas de los dedos.
2. Realiza movimientos alisantes alrededor de las mejillas y pómulos desde el interior hacia el exterior con las yemas de los dedos.
3. Continua con los movimientos de alisado en la frente, la nariz y el cuello.
4. Con las dos manos, estira la piel de la mandíbula, las mejillas y la frente hacia arriba.

La Crema de Día Abeille Royale se utiliza por la mañana, después de aplicar el Aceite Acuoso de Juventud Avanzado y/o el Sérum Double R Renew & Repair.
Aplicar la crema desde la parte central del rostro hacia el exterior. Después, practicar la siguiente técnica:
1. Reafirmar: con las yemas de los dedos presionar sobre el contorno del rostro. Repetir este gesto 2 cm más arriba y seguir así hasta el nacimiento del cabello.
2. Alisar: realizar toquecitos por todo el rostro insistiendo en las zonas más afectadas por las arrugas.
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat