PETER TOMAS ROTH
ACNE-CLEAR ESSENTIALS 4-PIECE ACNE KIT
Set de 4 piezas para eliminar el ácne
En stock
SKU
9908756
$35,00
- +
Este kit para el acné de 4 piezas contiene tratamientos específicos que proporcionan una rutina completa para eliminar el acné. Incluye Acne Clearing Wash, Goodbye Acne™, Max Complexion Correction Pads, Goodbye Acne™ Complete Acne Treatment Gel y Goodbye Acne™ AHA/BHA Acne Clearing Gel Face Body Spot Treatment.
ACNE CLEARING WASH 57 ml / 2 onzas:Este efectivo limpiador para el acné limpia profundamente sin resecar. El ácido salicílico al 2% de máxima potencia ayuda a eliminar el ciclo de brotes mientras elimina el exceso de grasa y maquillaje. Ayuda a calmar y acondicionar el aspecto de la piel, dejándola completamente limpia y sin residuos.
MAX COMPLEXION CORECCTION PADS 20 almohadillas:
Elimina el acné y los puntos negros y reduzca la apariencia de los poros, las líneas finas, el tono y la textura desiguales de la piel con estas poderosas almohadillas. El ácido salicílico al 2 % de potencia máxima y un potente complejo de ácido glicólico al 10 % crean una acción clarificadora única y sinérgica, mientras que el aloe, la alantoína y la manzanilla ayudan a calmar el aspecto de la piel.
GOODBYE ACNE™ COMPLETE ACNE TREATMENT GEL 7,5 ml/0,25:Una fórmula potente y única para tratar el acné, esta crema en gel liviana limpia, previene, trata y calma. El ácido salicílico al 2 % elimina las imperfecciones activas del acné y ayuda a prevenir futuros brotes, mientras que el complejo Oligopéptido-10 al 5 % ayuda a purificar el aspecto de los poros. El retinol microencapsulado de liberación prolongada al 1 %, la vitamina C y el ácido pantoténico ayudan a tratar la apariencia de las marcas posteriores al acné, lo que ayuda a reducir la apariencia de tono y textura irregulares. El aloe vera ayuda a calmar y calmar la apariencia de la piel propensa al acné irritada y demasiado tratada para una apariencia más sana y equilibrada.
GOODBYE ACNE™ AHA/BHA ACNE CLEARING GEL FACE BODY SPOT TREATMENT 15 ml / 0,5:Este gel de limpieza profunda de poros contiene un 2 % de ácido salicílico (BHA) de máxima potencia y un complejo de ácido glicólico (AHA) al 10 %. El ácido salicílico al 2 % aclara las imperfecciones del acné y elimina la formación de nuevos puntos negros y imperfecciones al mismo tiempo que ayuda a minimizar la apariencia del tamaño de los poros. El potente complejo de ácido glicólico al 10 %, el regaliz y el árnica ayudan a reducir la apariencia del tono y la textura desiguales de la piel. El aloe ayuda a calmar el aspecto de la piel. Sin fragancia y se seca con un acabado mate no pegajoso.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat