Sucursales

Eau de Toilette
  • Producto nuevo

AQUA ALLEGORIA NEROLIA VETIVER

GUERLAIN
Eau de Toilette
Artículo 429G90
$105,00
El estallido floral del neroli de Calabria, realzado por el vetiver y refrescado por la albahaca, asociado a un delicioso acorde de higo.
Crea tu propio sello olfativo combinando Nerolia Vetiver con: Bergamote Calabria, Orange Soleia, Mandarine Basilic o Pera Granita. Para crear tu propio sello olfativo, elige entre los dúos recomendados y perfúmate sucesivamente, en cantidades iguales, con las dos Aqua Allegoria que elijas.

Hasta un 95% de Origen Natural
Las fragancias Aqua Allegoria, símbolo innegable del compromiso de Guerlain con el planeta, se componen de hasta un 95% de ingredientes de origen natural*. El alcohol de remolacha francesa que se incluye en sus fórmulas procede de una cadena de suministro comprometida con la agricultura responsable. De *90% a 95% de ingredientes derivados de la naturaleza, conforme a la normativa ISO 16128, incluido el aporte de agua.

Secretos del Perfumista
"NEROLIA VETIVER ES, ANTE TODO, UN FLECHAZO POR EL NEROLI DE CALABRIA. ES EL AMOR POR ITALIA, SUS PAISAJES Y SU ARTE DE VIVIR. ¡ES LA DOLCE VITA!".
Delphine Jelk, Perfumista de Guerlain

Familia de Fragancia
Florales, Amaderados

Notas
Neroli, Vetiver
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:AQUA ALLEGORIA NEROLIA VETIVER
Su valoración