¡Bienvenido a nuestra nueva página! ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $50 ¡Disfruta de la experiencia!

ATOMISER GOLD/WHITE

ATOMISER GOLD/WHITE

SKU: C388C36
$727,30
- +
Atomizador de Perfume de Viaje
Descuento
Atomizador de Perfume de Viaje Recargable Oro/Blanco 50 ml

Los atomizadores de Creed son elegantes y tradicionales en estilo, este atomizador cilíndrico de 50ml tiene un acabado en dorado revestido en piel blanca grabada.

El atomizador viene con un embudo dorado para facilitar el rellenado. Los atomizadores no contienen fragancia y están diseñados para usarse con nuestros flacones.
Frecuentada por una selecta clientela, Creed creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. Más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva, fueron creadas por la familia Creed. Hoy en día, Olivier Creed ha decidido enviar a los 4 vientos y en los 5 continentes, el inimitable aroma de sus creaciones.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Search engine powered by ElasticSuite