Sucursales

Eau de Parfum

AVENTUS

CREED
Eau de Parfum
Artículo 388C3
$315,00
Olivier y Erwin Creed están muy orgullosos de introducir esta nueva fragancia de hombre - AVENTUS, el espíritu del hombre cuya vida y ambiciones no conocen límite alguno. Evocando a los hombres legendarios cuya inspiración y conducta han cambiado la cara del mundo, AVENTUS conjura a los imperios perdidos, tierras distantes y lejanas, y ambiciones exóticas.
En su botella clásica elegante, AVENTUS chispea con unas notas de salida deliciosas de bergamota, casis, manzana y piña; con unas notas de corazón humeantes, florales, con una mezcla intrigante de jazmín, madera de abedul, pachulí y junípero; con unas notas de base cálidas y viriles, con una mezcla de almizcle, musgo de roble, vainilla y un uso liberal de ámbar gris, marca registrada de casa Creed.
Desafiante, masculino y optimista - AVENTUS es la última experiencia para el hombre moderno que se construye con el legado de los años para desarrollar su propio, único y exitoso estilo de vida.

Notas
Bergamota, Casis, Manzana, Piña, Bayas de junípero, Abedul, Pachuli, Jazmín, Almizcle, Musgo de Roble, Ámbar gris y Vainilla

Familia de fragancias
Cítricos & frutales, Amaderados, Florales
Frecuentada por una selecta clientela, Creed creó unos perfumes únicos, verdaderas obras de arte y de composición, adaptadas a cada elección personal. Más de 200 fórmulas de fabricación artesanal y exclusiva, fueron creadas por la familia Creed. Hoy en día, Olivier Creed ha decidido enviar a los 4 vientos y en los 5 continentes, el inimitable aroma de sus creaciones.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Ver más
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta