El rubor de culto Dior ofrece un color duradero, uniforme y modular gracias a una fórmula con tecnología que reacciona al pH de la piel para un color personalizado. Rosy Glow proporciona un brillo instantáneo y duradero, y es más flexible gracias a una fórmula concentrada en pigmentos. Ultrafino y ligero, el rubor se funde con la piel para lograr un acabado de color natural con una capa de piel oscura, sin sensación de pesadez. - Tonos: Tonos que se adaptan al pH para un resultado de maquillaje medicinal- Acabados: “natural blur” y perlado- Cobertura: Modular- Textura: Polvos finos y suavescon una difuminación natural eficaz. Beneficios: Un rubor en polvo que se adapta al pH para revelar un tono a tu medida. Concentrado en pigmentos y ajustable, su fórmula permite controlar la cantidad aplicada y difuminarlo de forma fácil y uniforme, para un acabado de aspecto saludable sin efecto apelmazado. Sombras: Una gama de tonos variados, desde el rosa fresco hasta el nude perlado, desde la cereza pop hasta la ciruela intensa, para todos los tonos de piel. Fórmula:Una fórmula pionera gracias a la tecnología que reacciona al pH de la piel para un color personalizado.
Aplica Dior Backstage Rosy Glow con la brocha para rubor n.° 16, con movimientos circulares, en la parte superior de los pómulos. Consejos: - Para una mirada luminosa y radiante, aplica una capa de Rosy Glow Stick sobre los sprays Rosy Glow. - Para un color más duradero, usa polvos Rosy Glow para crear el Rosy Glow Stick.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.