GUERLAIN
BEE GLOW
Hidratante rejuvenecedor
En stock
Sólo queda %1
SKU
429G25
Valor mínimo $99,00
- +
Bee Glow Youth moisturizer dewy skin Abeille Royale de Guerlain, un humectante perfeccionador que proporciona una hidratación óptima para la piel y crea un acabado ultra radiante para una piel de aspecto húmedo. La piel luce suave, hidratada y tersa. La cara inmediatamente parece más joven.

Fragancia
Un néctar bañado por el sol de la nariz de Guerlain Thierry Wasser: aromas melosos frescos y aireados.

Ingredientes
"Miel de Ouessant
A solo 18 km de la costa de Bretaña se encuentra la isla de Ouessant, una reserva de la biosfera de la UNESCO con un ecosistema libre de parásitos y protegido de los pesticidas. En esta isla, la Abeja Negra produce miel de una pureza inigualable, con propiedades excepcionales. Rica en aminoácidos, oligoelementos y con alto contenido en fructosa, esta miel ofrece los ingredientes esenciales para la revitalización de la piel.
Jalea Real exclusiva de Guerlain La jalea real es la sustancia más preciosa que producen las abejas. Está reservado exclusivamente para alimentar a las abejas reinas y también ofrece un alimento real para la piel. Guerlain desarrolló su propia Jalea Real Exclusiva para garantizar su calidad y pureza. Esta Jalea Real es rica en nutrientes excepcionales y es una fuente natural de carbohidratos, proteínas, lípidos y vitaminas. Se produce en un ambiente protegido y ofrece beneficios excepcionales para la piel.
Miel marroquí La miel de Euphorbia marroquí es producida por la abeja amarilla del Sahara a partir de flores de Euphorbia echinus y tiene algunas propiedades conocidas por su eficacia sobre la firmeza y elasticidad de la piel *.
* Pruebas in vitro de ingredientes"

Tipo de Piel
Piel normal, Piel seca, Piel grasa, Piel mixta, Piel sensible, Piel madura

Tratamiento
Hidratación, Luminosidad
Aplicar en lugar o después de la crema.
- Después del sérum y en lugar de la crema
- Como acabado de la piel después de la crema y antes del maquillaje.
- Para agregar reflejos en la parte superior del maquillaje, aplicado en los rasgos faciales estructurales
Desde 1829, año de creación de la primera fábrica de la Maison en París, Guerlain siempre ha mantenido su producción en Francia. Una tradición que perpetúan nuestras dos plantas de producción de Orphin (dedicada a las fragancias) y Chartres (dedicada a los tratamientos y el maquillaje), que reúnen el saber hacer artesanal y la tecnología de vanguardia. El Ministerio de Economía e Industria francés ha otorgado a la Maison Guerlain el distinguido sello de Empresa Del Patrimonio Vivo por su saber hacer excepcional.