Sucursales

Crema correctora antiarrugas

BLUE PRO-RETINOL MULTI-CORRECT CREAM

BIOTHERM
Crema correctora antiarrugas
Artículo B102B118
$82,79
¿Qué le hace única?: Esta textura fundente se activa con el contacto con la piel, reduciendo la aparición de arrugas y mejorando la uniformidad de la piel. Científicamente probado: la piel está hidratada y más radiante de forma inmediata. Día tras día la piel está renovada, más suave, uniforme y lisa.

Amplificada por la Biotecnología BLUE: Nuestra exclusiva biotecnología Blue Pro-Retinol hace que el Pro-Retinol y los extractos de algas se asocien y uniformicen y fortalezcan de forma continua tu piel. Apta para todo tipo de pieles. Se recomienda el uso de un protector solar.

Fiel a nuestros compromisos BLUE: Fórmula de origen 92% natural y biodegradable, en un packaging eco-diseñado y 100% reciclable. El tarro está fabricado con un 40% de vidrio reciclado y el tapón con plástico 100% reciclado.
Aplica Blue Pro-Retinol Crema cada día y noche tras el sérum Life Plankton Elixir por todo el rostro. Evitar el contacto con los ojos.
En 1952, la fundadora de Biotherm, Jeanine Marissal añadió a sus fórmulas plancton termal proveniente de los manantiales de las montañas de los Pirineos. En 1944, Biotherm reprodujo este extracto mediante un proceso de biotecnología único llamado Fermogénesis™.
Los productos Biotherm están enriquecidos con Life Plankton™, puro extracto de plancton termal que contiene 35 nutrientes, proteínas, vitaminas, aminoácidos, glúcidos, lípidos y oligoelementos que ayudan a revitalizar las funciones básicas de la piel esenciales para su salud.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:BLUE PRO-RETINOL MULTI-CORRECT CREAM
Su valoración