DIOR
CAPTURE TOTALE POUCH
El Ritual Revelador de Juventud
:Sin stock
SKU
C400100498
$149,50
Dior ha reunido 3 productos de cuidado de la piel Capture Totale en una bolsa para crear un ritual de cuidado de la piel reafirmante y que desafía la edad.

La selección contiene:

- Capture Totale Le Sérum, 10 ml. Un suero infundido con extracto de longoza fermentado, extracto de iris y tecnología de poli-relleno HA. La piel está visiblemente más firme, para una transformación visible y duradera.
- Crema Reafirmante y Correctora de Arrugas Capture Totale, 50 ml. Una generosa cantidad de la crema fortalecedora e hidratante Dior que aporta vitalidad y vigor a la piel, para que luzca más tersa y tersa día tras día.
- Capture Totale Super Potent Eye Serum, 5 ml. Un tamaño de prueba del suero para ojos Capture Totale, para un efecto anti-edad y anti-fatiga en el área de los ojos.
- Una bolsa reutilizable.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat