DIOR
CAPTURE TOTALE SET THE TOTAL ANTI-AGING SKINCARE RITUAL
Set de regalo
:Sin stock
SKU
C400100387
$167,00
  • Producto nuevo
Dior realza los 4 productos del ritual de tratamiento antiedad total Capture Totale deslizándolos en una bolsa alojada en una hermosa caja adornada con las constelaciones florales de Pietro Ruffo.

El set Capture Totale contiene:
- Capture Totale Intensive Essence Lotion, 50 ml. La loción facial que prepara la piel para recibir el ritual de tratamiento Capture Totale.
- Suero Super Potente Capture Totale, 50 ml. El cuidado de la piel imprescindible de la línea Capture Totale, este suero antienvejecimiento ofrece resultados visibles desde la primera semana de uso. -
Capture Totale Super Potent Eye Serum, 5 ml. El sérum para el contorno de ojos con una fórmula hidratante ultrasensorial.
- Crema Reafirmante y Correctora de Arrugas Capture Totale, 15 ml. La crema antiedad cuya textura se funde con la piel en perfecta armonía.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat