E. ARDEN
CERAMIDE ADVANCED CAPSULES UPLIFTING HARMONY
Set de oferta
En stock
SKU
A0128212
$96,80
- +
  • Producto nuevo
El set de regalo para el cuidado de la piel antienvejecimiento Uplifting Harmony incluye 60 cápsulas de ceramida avanzada, suero restaurador diario de juventud, un elemento esencial diario para la reparación de la barrera de la piel y la base de una piel joven. Uno de nuestros mejores regalos, el set para el cuidado de la piel también incluye: Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum para reducir la apariencia de los principales signos de envejecimiento alrededor de los ojos; Ceramide Purifying Cream Cleanser, una loción humectante enriquecida para dejar la piel con una sensación de limpieza y suavidad; SUPERSTART Skin Renewal Booster, rico en probióticos, para ayudar a restaurar el aspecto saludable de la capa superficial de la piel y potenciar los resultados de otros productos para el cuidado de la piel.

Este cofre incluye:
Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum (60 cápsulas)
Advanced Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Eye Serum (7 Piezas)
Ceramide Purifying Cream Cleanser (1.7 oz)
SUPERSTART Skin Renewal Booster (0.17 oz)
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat