E. ARDEN
CERAMIDE CAPSULES DAILY YOUTH RESTORING EYE SERUM
Suero Restaurador de la Juventud para ojos en cápsulas
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA211EA83
Valor mínimo $67,00
- +
Aprovechando más de 25 años de investigación, Elizabeth Arden ha actualizado la fórmula existente de Ceramide Eye Capsule, agregando 9 nuevos ingredientes no solo para reponer los lípidos esenciales y naturales, sino también para ayudar a respaldar el proceso de renovación natural de la piel y atacar los signos clave del envejecimiento. los ojos para una mirada más joven y brillante. El resultado es un suero que mejora inmediatamente la barrera natural de la piel, aumenta la hidratación dentro de la superficie de la piel y minimiza la apariencia de líneas finas y arrugas.

¿Sabías?
El contorno de ojos tiene la piel más fina y frágil de todo el rostro * .
Las cápsulas para ojos de ceramida avanzada están formuladas específicamente para la delicada piel alrededor del ojo y para tratar imperfecciones visibles como patas de gallo, arrugas e hinchazón.
Preciso. Potente. Dirigido a los ojos. Cada cápsula dorada es biodegradable, no contiene fragancias ni conservantes; está diseñada para brindar una dosis fresca y concentrada de suero que aumenta la humedad y contiene tecnología Ceramide aún más avanzada que antes.
Probado clínicamente para mejorar el aspecto de :
Patas de gallo, líneas finas y arrugas
Firmeza y elasticidad
Textura y claridad de la piel
Hinchazón
Decoloraciones debajo de los ojos
Para abrir las cápsulas, gire suavemente la pestaña dos veces y apriétela con las yemas de los dedos.
Exprima el suero en las yemas de los dedos y dé golpecitos suaves alrededor del área de los ojos, comenzando en la esquina interna del ojo y moviéndose hacia afuera, enfatizando las esquinas externas. Use Day & Night antes de su humectante. Cada cápsula de ceramida proporciona una sola dosis concentra
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat