Sucursales

Cápsulas de vitamina C y ceramida
  • Producto nuevo

CERAMIDE CAPSULES VITAMIN C RADIANCE RENEWAL SERUM

ELIZABETH ARDEN
Cápsulas de vitamina C y ceramida
Artículo EA122EA81
$51,00
Encapsulado para frescura, formulado para máxima potencia. Este lujoso y ligero suero de aceite seco combina dos potentes ingredientes en una cápsula: vitamina C por sus superpoderes iluminadores y ceramidas para ayudar a prevenir la pérdida de humedad.

La tecnología de brillo de doble acción disminuye visiblemente la opacidad y combate la hiperpigmentación, reavivando la piel de aspecto cansado y equilibrando el tono. Poder iluminador instantáneo en cada dosis.

Beneficios:
- Ilumina la piel y mejora la luminosidad
- Ayuda a mejorar la apariencia del tono de piel desigual
- Minimiza la apariencia de manchas oscuras y decoloración.
- Protege contra el daño de los radicales libres que contribuye a los signos del envejecimiento.
- Apoya la matriz natural de colágeno y elastina de la piel

Tratamiento
Hidratación, Nutrición, Prevención de edad, Luminosidad, Antimanchas
Para abrir las cápsulas: Gire suavemente la pestaña dos veces y apriétela con las yemas de los dedos.

Para usar: Exprima 3 gotas en la palma de la mano, presione las palmas juntas y aplíquelas sobre el rostro. Use el suero restante para cuello y escote. Ajuste según sea necesario. Utilizar mañana y / o noche antes de la crema hidratante.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta