E. ARDEN
CERAMIDE LIFT AND FIRM CONCEALER
Corrector de imperfecciones
En stock
Sólo queda %1
SKU
EA122EA61
Valor mínimo $21,00
- +
Nuestro corrector ultra cremoso y ultra cubriente está impregnado de tecnología CPT (tecnología Cellular Plumping). Actúa para suavizar y relajar la apariencia de las líneas de la superficie mientras se enfoca en las arrugas más profundas para reafirmar, levantar y redensificar el aspecto de la piel.

La tecnología CPT trabaja con Eyeliss para ayudar a tensar, tonificar, suavizar e iluminar la apariencia de la piel debajo de los ojos mientras disminuye la apariencia de flacidez, hinchazón y ojeras. Ceramide Triple Complex, una mezcla de Ceramidas 1,3 y 6 idénticas a la piel mejoradas con fitoesfingosina ayuda a fortalecer, retexturizar y mantener la humedad vital dentro de la piel. La apariencia de líneas finas y arrugas se suaviza

La fórmula ligera, a prueba de arrugas y de cobertura total se mezcla fácilmente y dura todo el día. Un alto nivel de pigmentos difusores de luz microfinos ayuda a cubrir las ojeras y difumina la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel del área de los ojos con un aspecto fresco y juvenilmente brillante. Las vitaminas A, C y E hidratan y brindan una protección antioxidante vital.

- Cobertura de larga duración.
- Efectos de enfoque suave.
- Una mirada más joven y brillante.

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Madura, Sensible

Acabado
Luminoso
Frote con un pincel corrector o con la punta del dedo para lograr un cutis uniforme e impecable. Desliza la varita correctora solo en las áreas que requieren cobertura adicional.
Una innovadora legendaria y una emprendedora incansable, la señorita Elizabeth Arden estableció la industria de la belleza estadounidense hace un siglo. Nacida como Florence Nightingale Graham, viajó de la zona rural de Canadá a la ciudad de Nueva York, donde abrió el primer salón Red Door en la Quinta Avenida en 1910. En la década de 1930, Miss Arden había abierto los salones Red Door en la mayoría de las capitales de la moda de todo el mundo, y reconoció orgullosamente sus logros al proclamar que solo había tres nombres estadounidenses conocidos en todos los rincones del mundo: Singer Sewing Machines, Coca. Cola y Elizabeth Arden.

A través de todo, Miss Arden creó tanto un imperio como una nueva industria. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia siguen siendo el alma de la compañía hoy en día.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat