CLARINS
CLEANSING ESSENTIALS SET-NORMAL TO DRY SKIN
Set de regalo
En stock
SKU
80097022
$68,00
- +
Comience su viaje de cuidado de la piel con Clarins Cleansing Bag para piel normal/seca.
Este set incluye tres productos que trabajan juntos para limpiar, hidratar y nutrir tu piel mientras preservan su equilibrio natural.
-Leche Limpiadora Velvet (200 ml): Elimina suavemente el maquillaje y las impurezas dejando la piel suave y tersa.Loción tonificante hidratante (200 ml): Refresca e hidrata la piel, dejándola con una sensación fresca y equilibrada.
Comfort Scrub (15 ml): Exfolia suavemente y elimina las células muertas de la piel, dejándola con una sensación de frescura y rejuvenecimiento.
El set también viene con un elegante bolso Clarins para mantener tus artículos esenciales para el cuidado de la piel organizados y en movimiento.
Logra una piel hermosa y radiante con este juego de limpieza especialmente seleccionado para piel normal/seca.
Clarins, la belleza tomada en serio. Clarins es sobre amor. Como aquel que sentía Jacques Courtin-Clarins por la belleza de las mujeres, cuando abrió su primer instituto Clarins en Paris en 1954. N°1 en Europa, Clarins se esfuerza por ofrecer a cada mujer lo mejor de la naturaleza y sus extractos preciosos, gracias a lo que tiene millones de clientes fieles. La clave de su éxito es creer y potenciar la idea de que cada mujer es única.,tipo_de_producto=
WhatsApp Chat WhatsApp Chat