DIOR
SET CAPTURE TOTALE
El ritual de tratamiento antiedad global - 4 productos
En stock
SKU
C400100610
$189,51
- +
Pensado para seguir un ritual de tratamiento antiedad global, el contenido de este set Dior Capture Totale, editado para las fiestas de fin de año, actúa para una piel visiblemente más firme. Los 4 productos de la selección están enriquecidos con longoza del jardín Dior.

El neceser del cofre Capture Totale contiene:
- Capture Totale Lotion Essence Intense, 50 ml. Como primer paso de este ritual de tratamiento, la aplicación de la loción facial permite preparar la piel para recibir los otros productos Capture Totale.
- Capture Totale Le Sérum, 50 ml. Un producto emblemático de la colección, este sérum facial revelador de juventud mejora la firmeza, la tonicidad y la luminosidad de la piel.
- Capture Totale Crema reafirmante y correctora de arrugas, 15 ml. Una crema antiedad reafirmante que hidrata la piel.
- Capture Totale Super Potent Eye Serum, 5 ml. Un tratamiento de contorno de ojos que ofrece a la zona de la mirada una acción antifatiga.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat