DIOR
SET CAPTURE TOTALE
El ritual de tratamiento antiedad global - 3 productos
En stock
SKU
C400100611
$161,00
- +
Diseñado para reunir los esenciales Dior de la rutina de tratamiento antiedad global Capture Totale, el neceser de este cofre se presenta en edición limitada para las fiestas de fin de año. Los 3 productos que componen el ritual están enriquecidos con longoza del jardín Dior y actúan para una piel visiblemente más firme.

La selección del set Capture Totale de edición limitada contiene:
- Capture Totale Le Sérum, 10 ml. Este sérum revelador de juventud se focaliza en la firmeza, la tonicidad y la luminosidad de la piel.
- Capture Totale Crema reafirmante y correctora de arrugas, 50 ml. La crema antiedad de la colección presentada en formato de venta, para observar los resultados con la aplicación continuada. La piel está fortalecida e hidratada, la apariencia de las arrugas y la falta de uniformidad de la tez se corrigen visiblemente.
- Capture Totale Super Potent Eye Serum, 5 ml. El sérum contorno de ojos Dior que abre visiblemente la zona de la mirad, dejándola con una apariencia luminosa y despierta.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat