PETER TOMAS ROTH
COLLAGEN HYDRA-GEL FACE AND EYE PATCHES
Parches para rostro y ojos con colágeno
En stock
SKU
2201023
$65,00
- +
Los parches para rostro y ojos están repletos de 7 formas de colágeno e ingredientes que respaldan el colágeno. Los parches de gel para rostro y contorno de ojos ayudan a que las áreas seleccionadas se vean más firmes, suaves y juveniles. Dos formas de parches versátiles le permiten personalizar el tratamiento y administrar una dosis intensiva de colágeno en las áreas que más lo necesita. La fórmula antienvejecimiento contiene colágeno marino, colágeno vegetal y colágeno hidrolizado para ayudar a mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, patas de gallo, firmeza y elasticidad, con hidroxiprolina, aminoácidos de colágeno, ácidos grasos y un complejo de péptidos para ayudar a mejorar los resultados. El ácido hialurónico y el escualano dejan la piel con una sensación de hidratación, flexibilidad y tersura.
Use las pinzas adjuntas para levantar y separar suavemente un parche de gel delicado. Use el parche en forma de media luna para el área debajo de los ojos y el parche en forma ovalada para la frente, los pliegues nasolabiales y las líneas de los labios. Relájese y disfrute durante 10 a 15 minutos. Deseche los parches después de usarlos y aplique suavemente el suero restante en la piel.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat