Sucursales

Tratamiento antimanchas intensivo de aplicacion localizada

CONCENTRE CORRECTEUR TACHES

SISLEY
Tratamiento antimanchas intensivo de aplicacion localizada
Artículo S201S46
$140,25
El Concentré Correcteur Taches es un tratamiento antimanchas intensivo de aplicación localizada que actúa sobre el tamaño y la intensidad de todas las manchas para todas las edades, independientemente del tono de piel. Contiene una alta concentración de activos que actúan en 3 niveles: el complejo aclarante exclusivo y patentado Sisley para una acción aclarante probadas en las manchas cutáneas, el extracto de flor de Higuera y el Ácido Salicílico reconocidos por sus suaves propiedades exfoliantes, el Alfabisabolol de origen natural y el Ácido Salicílico, con propiedades calmantes, para una acción sobre las manchas relacionadas con las imperfecciones de la piel. Tras 4 semanas las manchas relacionadas con la edad, el sol y las imperfecciones cutáneas se aclaran. La uniformidad de la tez se fortalece.

Tipo de piel
Normal, Seca, Grasa, Mixta, Sensible, Madura

Tratamiento
Antimanchas, Uniformidad
Aplicar localmente sobre las manchas del rostro, del cuello, del escote o de las manos. Mañana y noche. Utilizar sobre la piel limpia y antes de los tratamientos diarios. Primero, presionar ligeramente la base situada bajo la bola del roll-on para lilberar el equivalente de 2 gotas de producto. Aplicar directamente sobre todas las manchas a tratar.Masajear con la ayuda del roll-on y terminar la aplicacion con los dedos.
Sisley es una marca de referencia francesa en cosmetica de alta gama que surge en 1976 con la vision innovadora de Hubert d’Ornano de utilizar extractos naturales de plantas y aceites esenciales de la mejor calidad. Nace asi la fitocosmetica, concepto que vertebra las creaciones Sisley para obtener los mejores productos de belleza. La familia d’Ornano, con tres generaciones de experiencia, hoy en dia siguen dirigiendo la marca Sisley siendo la familia con mas tradicion cosmetica del mercado. Sisley ofrece productos de tratamiento para el cuidado facial, corporal, cosmetica para hombres y cuidado solar. Ademas ponemos el tratamiento al servicio del maquillaje y sus perfumes son autenticas fragancias de autor inspiradas en el universo artistico y personal de la familia d’Ornano
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta