PETER THOMAS ROTH
CUCUMBER DE-TOX HYDRA-GEL EYE PATCHES
Parches para ojos de pepino (30 pares)
En stock
SKU
2201019
$55,00
- +
Ayuda a despertar la apariencia de ojos cansados con estos parches de gel energizantes para el contorno de ojos, que ayudan a reducir la apariencia de bolsas, ojeras, líneas finas y arrugas. El extracto de pepino ayuda a desintoxicar, nutrir, hidratar y deshinchar naturalmente el aspecto de la piel. La alantoína, la manzanilla y el aloe ayudan a suavizar y calmar la apariencia de la piel. La niacinimida, un ingrediente multifuncional, ayuda a mejorar el aspecto del tono de la piel, la textura y las líneas finas y las arrugas. El ácido hialurónico, la glicerina y el colágeno hidrolizado brindan una hidratación intensa para ayudar a que la piel se vea más tersa, mejorando el aspecto del tono y la densidad. La cafeína y el árnica ayudan a disminuir la apariencia de las ojeras. Estos parches calmantes y refrescantes ayudan a que la delicada área del contorno de los ojos luzca visiblemente más joven, brillante y revitalizada.
Use la espátula adjunta para levantar y separar suavemente un parche de gel delicado. Aplicar sobre el área debajo de los ojos limpia y seca. Repita en el otro lado. Relájese y disfrute durante 10-15 minutos. Deseche después de su uso y aplique suavemente el suero restante en la piel. Sólo para uso externo.
La filosofía de la marca Peter Thomas Roth es simple; Fórmulas innovadoras. Resultados asombrosos. Como formulador de productos, Peter dirige todos los esfuerzos de investigación y desarrollo para ofrecer productos progresivos y de vanguardia en su propio laboratorio e instalación de producción. Él recorre la tierra en busca de los mejores y más poderosos ingredientes para brindar calidad de vanguardia en concentraciones efectivas. La línea de productos actualmente consta de una amplia gama de más de 100 productos vendidos en todo el mundo. La línea Peter Thomas Roth se creó para personalizarse según las necesidades de cuidado de la piel de cada individuo, cubre todos los tipos de piel y aborda todas las preocupaciones sobre el cuidado de la piel de la cabeza a los pies.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat