Sucursales

Eau de Toilette
  • Producto nuevo

DÉCLARATION HAUTE FRAÎCHEUR

CARTIER
Eau de Toilette
Artículo C271C26
$76,00
Esta nueva variación nos muestra una segunda naturaleza tan vegetal como viva. Enriquece la paleta de esta estela especiada y amaderada, emblemática y elegante, conocida por su intensidad olfativa.

Devolviendo una vivacidad sin precedentes a los ingredientes originales de Statement Eau de Toilette, los hace florecer como una nueva primavera: el cedro se llena de savia, las especias son más frescas, las hojas de los cítricos son más verdes y tiernas, ¡una explosión de vida!

Una frescura cuya belleza y sencillez Cartier traduce a través de una nueva coloración del frasco teñida de un verde con matices de azul y gris, a la medida de esta estela de elegancia.

Tipo de Fragancia
Amaderados, Cálidos & especiados

Notas
Hojas de cítrico, Cardamomo, Cedro
Los perfumes Cartier son reveladores de sensaciones que desde 1850 destilan sueños en frascos que perduran en el tiempo. La Maison Cartier Parfums traduce las exigencias de la joyería a todas sus creaciones a través de la búsqueda de excelencia y autenticidad para sus perfumes. El estilo Cartier está hecho de Exceso y de Pureza. Un acorde central potente sublimado por notas muy puras casi invisibles, un sello olfativo único. La Maison Cartier coloca a la creación en el núcleo de su actividad. La perfumista de la Maison, garante de la audacia creativa de una Gran Maison, de sus fórmulas e ingredientes, crea fragancias adictivas totalmente inéditas y, sin embargo, familiares.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:DÉCLARATION HAUTE FRAÎCHEUR
Su valoración