DIOR
DIOR ADDICT LACQUER STICK
Color lacado ultrapigmentado, duración y ligereza sensacional
:Sin stock
Sólo queda %1
SKU
D33D150
Experimente Dior Addict Lacquer Stick, la laca de nueva generación firmada por Dior, fácil de aplicar, fácil de llevar. Una barra de efecto «fundente para labios» que libera el color y el brillo de una laca y proporciona el confort de un bálsamo con una duración de 6 horas*. Una delicadeza excepcional.
«Para esta nueva generación de barras de labios, buscaba el confort de un bálsamo hidratante sin poner en compromiso la intensidad del color ni el brillo. Toda esta belleza en una sola barra: nuestro Dior Addict Lacquer Stick»
Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior
* Test instrumental (o clínico) con 20 mujeres

Beneficios
Un color saturado con un brillo lacado increíblemente alisador.

Formula
Un brillo extremo proporcionado por el «Lacquer cocktail»: una combinación exclusiva en Dior de 5 aceites ultraligeros, de alto brillo, y cera de abeja nutritiva de larga duración.
Un color intenso con una sola pasada gracias a una base casi cristalina un 44 % más transparente que una base de barra de labios clásica*, para que el color resplandezca como nunca.
Una textura de efecto «fundente para labios» que se obtiene gracias a un nuevo procedimiento de fundición de la barra, más suave y más lento, para conservar un corazón fundente, casi goloso, y un brillo de efecto «líquido».

* Dior. Test in vitro con mediciones físicas
* Test instrumental (o clínico) con 20 mujer
Paso 1: Adaptar la familia de colores entre las cuatro tendencias de la temporada: Pastel, Neon, Classique o Wild
Paso 2: Elegir el efecto de brillo deseado: lacado, con uno de los 18 tonos de Dior Addict Lacquer Stick, glossy destellante con Dior Addict Lipstick declinado en un beige pastel (Minimal), un rosa neón (Beverly Pink), un «classic tangerine» (Hype) o un color burdeos de efecto «wild» (Excessive), o natural con Dior Addict Lip Glow, el bálsamo de labios sublimador del color, que vuelve a editar sus cuatro tonos estrella: Pink, Lilac, Coral y Berry.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat