Dior Addict Lip Glow Butter es un tratamiento ultrabrillante con un dúo de péptidos y ceramidas para embellecer los labios al instante. Elaborado con un 90 % de ingredientes naturales, su fórmula es la combinación perfecta de bálsamo y brillo. Proporciona una hidratación profunda durante 24 horas e incluye un tapón brillante y colorido para unos labios radiantes. Se funde y se curva, su textura se mantiene suave y suaviza visiblemente los labios durante 24 horas. Esta fórmula intensamente cómoda proporciona una sensación calmante que dura 8 horas. El aplicador se adapta a la forma de los labios para una sensación suave y sedosa. - Tonos: Tonos de piel para todos los tonos de piel- Acabados: Ultra brillante, brillante o perlado- Textura: Fundente y reconfortante- Cuidado: Fórmula con un dúo de péptidos y ceramidas para ayudar a fortalecer la barrera cutánea durante 24 horasBeneficios:Dior Addict Lip Glow Butter realza los labios con tonos ligeros y un acabado ultrabrillante y no pegajoso. Su fórmula híbrida de brillo en bálsamo ayuda a fortalecer la barrera cutánea e hidrata durante 24 horas para unos labios ultraconfortados que se sienten calmados durante 8 horas.
Usa Dior Addict Lip Glow Butter durante el día como tratamiento hidratante y brillante que añade un sutil color a tus labios. Por la noche, aplica una capa gruesa como mascarilla nocturna para una hidratación profunda. Potencia la sensación de hidratación de tus labios y consigue un color a tu medida aplicándolo después del bálsamo labial Dior Addict Lip Glow.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.