DIOR
DIOR ADDICT LIP MAXIMIZER SERUM
Sérum de labios rellenador - hidratación extrema 24 horas
En stock
SKU
C019200100
$40,50
- +
  • Producto nuevo
El sérum de labios rellenador Dior Addict Lip Maximizer Serum proporciona a los labios un tratamiento intenso que los llena de agua para un efecto volumen máximo inmediato y de larga duración.

Enriquecido con extracto de flor de malva y ácido hialurónico, Dior Addict Lip Maximizer Serum ha sido formulado como un verdadero tratamiento en forma de emulsión, que hidrata intensamente los labios durante 24 horas para un volumen que parece aumentado.

Sin color, este sérum de labios puede utilizarse como base de maquillaje, solo o como sérum de noche para un tratamiento profundo de los labios.

Utilizado bajo el brillo de labios repulpante Dior Addict Lip Maximizer, permite multiplicar por 2,9 la acción de tratamiento hidratante inmediata que proporciona a los labios.

Beneficios
- 24 horas de hidratación intensa para unos labios nutridos, rellenos y naturales.
- +74 % de hidratación inmediata.
- +50 % de volumen después de 4 semanas.
- 2,9 veces más hidratación al utilizar Dior Addict Lip Maximizer + Dior Addict Lip Maximizer Serum.
1. Puede utilizarse solo durante el día o como sérum de noche para conseguir unos labios intensamente hidratados y que parecen rellenados.
2. Puede utilizarse como base de maquillaje bajo el brillo de labios Dior Addict Lip Maximizer para una acción de tratamiento hidratante inmediata, multiplicada por 2,9.
3. Puede utilizarse como base bajo una barra de labios, eliminando el exceso antes de aplicarla, para unos labios lisos y que parecen rellenados.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat