DIOR
DIOR BACKSTAGE BLUSH BRUSH N°16
Brocha para rubor n° 16
En stock
SKU
C099600018
$57,00
- +
La brocha para rubor, inspirada en el backstage de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Esta brocha es el aliado perfecto de los coloretes en polvo y crema.

Beneficios
Esta brocha biselada suave y flexible se adapta perfectamente a la forma de los pómulos. El resultado es profesional, la aplicación es precisa y el acabado, personalizable: del más natural al más estructurado.
1. Aplicar el producto en los pómulos y, a continuación, difuminar hacia las sienes hasta la obtención del efecto deseado.
2. Para un efecto buena cara, sonreír para marcar el relieve de los pómulos y aplicar de forma circular.
3. Para un efecto esculpido, acentuar los relieves: marcar las mejillas y extender el colorete en el hueco del centro hacia el exterior de los pómulos. A continuación, depositar un tono un poco más claro en las prominencias de los pómulos para captar la luz.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat