Sucursales

Corrector de tez - rostro y cuerpo - alta cobertura
  • Producto nuevo

DIOR BACKSTAGE FACE & BODY FLASH PERFECTOR CONCEALER

DIOR
Corrector de tez - rostro y cuerpo - alta cobertura
Artículo D33D224
$33,50
Un nuevo paso en la rutina de rostro impecable Dior Backstage, Face & Body Flash Perfector Concealer es el primer corrector Dior para rostro y cuerpo de alta cobertura y con una fórmula sensorial que se funde con la piel sin desaparecer, para un acabado radiante, natural y waterproof. Enriquecido con cafeína, proporciona un efecto frío antifatiga instantáneo a la zona del contorno de los ojos.
Cada tono del corrector de tez Face & Body Flash Perfector Concealer se ha desarrollado para adaptarse a los tonos y subtonos del fondo de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation: se adapta a los matices de las diferentes tonalidades de piel para corregir, unificar, esculpir e iluminar en un solo gesto.
Inspirado en el savoir-faire de los maquilladores en el backstage de los desfiles Dior, el pincel aplicador del corrector Dior Backstage ofrece una precisión y un difuminado perfecto de forma sencilla. Grabado con el emblemático motivo logomanía de la Maison, un guiño a las creaciones de moda Dior, es un accesorio esencial para incluir en su rutina de belleza Dior.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
Ratings y comentarios + Añadir un comentario
Escribir su propio comentario
Estás revisando:DIOR BACKSTAGE FACE & BODY FLASH PERFECTOR CONCEALER
Su valoración