DIOR
DIOR BACKSTAGE FACE & BODY FOUNDATION
Base de maquillaje rostro y cuerpo
En stock
Sólo queda %1
SKU
D33D286
Valor mínimo $61,00
- +
Fondo de maquillaje para rostro y cuerpo - acabado natural efecto segunda piel - resistente al agua y al calor.

El fondo de maquillaje para rostro y cuerpo imprescindible de los desfiles de la Maison, Dior Backstage Face & Body Foundation ofrece un resultado luminoso y una cobertura a medida, desde el efecto luminoso más natural a una tez de alta perfección. Unifica la tez al instante, la alisa y difumina las imperfecciones para un acabado ligero de segunda piel.

Imperceptible y cómoda, la textura ultrafina de este fondo de maquillaje fluido se funde con la piel desde su aplicación para una larga duración que resiste en condiciones extremas: sesiones de ejercicio, contacto con el agua, altas temperaturas o, incluso, ambientes húmedos.

Compuesta por un 94 %* de ingredientes de origen natural, la fórmula clean del fondo de maquillaje está enriquecida con escualano vegetal y ácido hialurónico. No comedogénico, Dior Backstage Face & Body Foundation hidrata la piel durante todo el día.

Beneficios

El fondo de maquillaje Dior Backstage Face & Body Foundation ofrece un acabado natural y luminoso que se funde a la perfección con la piel.

El fondo de maquillaje asegura un resultado de maquillaje de larga duración e hidratación durante todo el día gracias al complejo de escualano y ácido hialurónico que contiene la fórmula. Cómoda y ligera, su fórmula no se nota sobre la piel y no aporta ninguna sensación de sequedad con el paso del tiempo.

Capacidad: 50 ml
Cobertura ligera:
Aplicar una capa de base de maquillaje dando pequeños toques con los dedos y masajear el rostro

Cobertura media:
Superponer una segunda capa extendiendo cada vez el base de maquillaje con la brocha para base de maquillaje fluido cobertura ligera n°11, desde el centro hacia el exterior del rostro.

Cobertura alta perfección:
Aplicar hasta tres capas de base de maquillaje mediante pequeños movimientos circulares.
Cuando Christian Dior creó su casa de moda en 1946, imaginó una nueva feminidad, una feminidad absoluta que no carecería de nada. Hoy en día el porfolio abarca: vestidos, accesorios, fragancias, maquillaje y tratamiento. El objetivo de la Casa Dior es realzar la belleza de las mujeres, brindándoles luminosidad y modernidad.
WhatsApp Chat WhatsApp Chat